Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Con 376 casos confirmados y 26 defunciones SLP acepta aplicar el semáforo naranja a partir del lunes

Publicado

el

#SLP| El gobierno de San Luis Potosí reactivará actividades durante los próximos 15 días pese al aumento de contagios

La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 376 nuevos casos de coronavirus COVID-19 y 26 defunciones en las últimas 24 horas en el estado de San Luis Potosí.

Las autoridades reconocen que existe un aumento en la transmisión activa y pese a los riesgos de contagio al reactivar actividades, aceptaron aplicar el semáforo naranja propuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a partir de mañana lunes 17 hasta el 30 de agosto.

El número de contagios acumuló un total de 14 mil 076 casos y las defunciones llegaron a 914.

Una sola décima colocó a San Luis Potosí en la puntuación para pasar del semáforo rojo al naranja, los casos positivos y sospechosos siguen en aumento y también la ocupación hospitalaria; estos son los indicadores para que las autoridades determinen si se pueden reaperturar actividades.

En el último reporte de actualización de la pandemia en el estado, se dio a conocer que se registraron aumentos de casos en 30 de los 58 municipios.

 

 

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia