Permitirá la ampliación del área operativa del organismo, luego de siete años de gestiones y solicitudes
Esta mañana, al término de los honores a la bandera, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, hizo entrega al director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Refugio (SEPAPAR), José Cruz Alvarado Méndez, de las escrituras de un predio que permitirá la ampliación del área operativa del organismo, luego de siete años de gestiones y solicitudes.
Este nuevo espacio representa un gran avance para mejorar la operatividad y el servicio a los usuarios, garantizando una atención más eficiente y una mejor infraestructura para la ciudadanía.
Durante el acto, el presidente Rodolfo Loredo Hernández destacó la importancia de regularizar los terrenos que pertenecen al municipio, ya que muchos de ellos fueron donados de palabra y carecen de documentos oficiales.
_”Existen cerca de 200 predios que son del ayuntamiento, pero solo unos 10 o 20 tienen escrituras, en mi gobierno, uno de mis compromisos es regularizar todos los terrenos que son del municipio, que son del pueblo de Ciudad Fernández”,_ afirmó el alcalde.
Además, señaló que este predio, ubicado en la entrada principal a El Refugio, fue donado y ahora es formalmente propiedad del organismo del agua, lo que permitirá fortalecer la infraestructura y mejorar el servicio para la comunidad.
Por su parte, el director de SEPAPAR, José Cruz Alvarado Méndez, expresó su satisfacción por este logro y agradeció la voluntad del presidente municipal para dar seguimiento y solución a esta petición que permaneció pendiente durante años.
_”Desde hace aproximadamente siete años hice llegar una solicitud al ayuntamiento para la asignación de un área de donación con el fin de ampliar el espacio operativo, aunque administraciones anteriores dieron continuidad a la gestión, nunca se concretó la donación, hoy, gracias al compromiso de nuestro presidente municipal, esta petición se ha hecho realidad y podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios”,_ señaló el director.
Este paso representa un avance significativo en la modernización del organismo, asegurando mejores condiciones para la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en Ciudad Fernández.
🔹 Gobierno Municipal de Ciudad Fernández – Un Gobierno de Esperanza