San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Estatal del PRI condena enérgicamente el brutal ataque que le costó la vida al exdelegado del partido en Tanlajás, líder del grupo Águilas por la Democracia Pablo Vázquez Moctezuma; “gran líder, formidable activista, buen amigo y mejor ser humano, hombre alegre de trabajo y entrega al Revolucionario; cuyo legado hoy nos llama a no bajar la guardia, a duplicar los esfuerzos en la construcción de un México y un San Luis Potosí mejor”.
El PRI afirmó que confían que el trabajo de las autoridades será expedito para dar con los responsables “de tan artero crimen que hoy viste de luto al priismo potosino, que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este artero crimen, se aplicará justicia que reconforte a los familiares de Pablo Vázquez, a sus amigos y militantes del PRI que hoy estamos indignados y repudiamos estos hechos que nos duelen”.
El CDE del PRI se une a la pena que embarga a la familia de Pablo Vázquez, con solidaridad desea pronta resignación. “Descanse en paz, nuestro hermano, que hoy emprende el vuelo hacia los confines de Dios, dejando muy tristes a sus aguiluchos, familia y amigos”.