Miles de personas disfrutaron de la música romántica de la agrupación en la plaza principal de Soledad
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las luces del escenario de la Feria Nacional de la Enchilada se encendieron una vez más, para recibir a la banda de la música regional mexicana especializada en el estilo norteño-sax, Conjunto Primavera, que llegó a la cuarta noche de fiesta en Soledad de Graciano Sánchez.
La banda originaria de Ojinaga, Chihuahua, aprovechó el escenario de la FENAE para festejar su 45 aniversario de carrera artística, y logró reunir a miles de almas que, con sentimiento, corearon cada uno de los éxitos que en la década de 1990 colocó a la agrupación como una de las más importantes en su género.
Entre los temas interpretados la noche de este martes, destacaron piezas como: el amor de tu vida; una vez más; necesito decirte; actos de un tonto y no te podías quedar, entre otros temas.
Cada una de las canciones interpretadas por la inigualable voz de Tony Meléndez, fueron coreados a todo pulmón por la multitud que desde temprana hora se dio cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez para revivir memorias de antaño y volver a suspirar con la música romántica de la agrupación.
Durante el concierto, la banda norteño-sax hizo un espacio para felicitar a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, por su cumpleaños y al ritmo de las tradicionales mañanitas, le desearon el mejor de los éxitos a la jefa de gobierno municipal.
Fue una noche mágica, en la que las notas suaves del saxofón, permitieron que los asistentes transitarán por diferentes sensaciones y emociones.
Conjunto Primavera se suma a la lista de grandes artistas que forman parte de la edición 2023 de la Feria Nacional de la Enchilada y que quedará en la historia del municipio, como una gran fiesta, en la que habitantes de la localidad y visitantes, pudieron disfrutar de las atracciones gratuitas y espectáculos deportivos, culturales y artísticos de calidad.
El escenario se prepara para la presentación de Yaguaru, que llegarán a Soledad de Graciano Sánchez, a poner a bailar a las multitudes al ritmo de la cumbia y música tropical en lo que será la quinta noche de la Feria Nacional de la Enchilada.