Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dan capacitación a personal en administración pública

Publicado

el

Participaron 76 trabajadores del Instituto Fiscalización Superior del Estado

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Oficialía Mayor, realizó la capacitación en “Administración Pública”, a 76 trabajadores del Instituto Fiscalización Superior del Estado (IFSE), en colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).
El curso se realizó en el auditorio Pedro Antonio de los Santos de Palacio de Gobierno, para dar a conocer a las y los participantes sobre los desafíos y soluciones de la administración pública, la organización, la asignación de recursos eficientemente, impartido por Claudia Josefina Contreras.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Asistencia récord en los Parques Tangamanga el Sábado de Gloria

Publicado

el

Más de 100 mil personas disfrutaron de actividades recreativas, culturales y de convivencia en un ambiente familiar y seguro

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia