Tras sostener una reunión con el Consejo de Coordinación Empresarial el diputado federal externó que estos nombramientos generan incertidumbre entre empresarios.
Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD Ricardo Gallardo Cardona afirmó tras una reunión con la Junta de Coordinación Política y el Consejo de Coordinación Empresarial concordaron en el rechazo a la figura de los súper-delegados propuestos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
“No estamos de acuerdo nadie, de que se creen gobiernos paralelos que implique tener complicaciones en el manejo del Estado”, comentó.
El diputado federal dijo que ésta es una figura que debe desaparecer, porque así como el tema de la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco generó incertidumbre entre los empresario, la designación de los súper- delegados es una situación que también les preocupa.
“Y que al final de cuentas, vuelva nuevamente a crear la incertidumbre ante los industriales porque ahora no saben si se van a dirigir ante el gobernador o a los súper-delegados”, afirmó Ricardo Gallardo Cardona.
En San Luis Potosí fue nombrado como súper-delegado Gabino Morales por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.