#SLP | El gobernador de SLP dijo que Aeronáutica Civil se unió a la investigación por el accidente
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se diera a conocer que una de las personas que viajaban en la avioneta que se desplomó en la sierra de Rioverde era el operador financiero de los hijos de “El Chapo” y que había escapado del Reclusorio Sur el pasado 29 de enero, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López declaró que esos datos no son un tema que se esté validando en este momento.
Agregó que de acuerdo a las mesas de seguridad que se realizaron en esta mañana, hoy se incorporó la Aeronáutica Civil para realizar las investigaciones necesarias para determinar los datos técnicos para determinar el motivo por el cual se desplomó la avioneta en la comunidad de La Alameda en el municipio de Rioverde.
Reiteró Carreras López que la investigación la lleva a cabo la Fiscalía General de la República y el la Guardia Nacional y son ellos quienes tienen la información.