Rioverde
Rioverde, SLP.- Los padres de la maestra Teté, quien fue declarada inocente de las acusaciones de violación en contra de una niña de cuatro años de edad, denunciaron amenazas de muerte a través de cuentas falsas en Facebook.
Luego de que María de Teresa Rodríguez, Teté, fue liberada, señalaron a la familia de la niña agredida sexualmente, de usar perfiles falsos para lanzar amenazas.
También exigieron al fiscal Federico Garza Herrera se investigue a fondo para detener al o los responsables de la violación de la menor de identidad reservada.
Según los abogados defensores de la maestra Teté, luego de haber demostrado con datos probatorios que la niña no fue abusada sexualmente al interior del colegio, existe la posibilidad de que el abuso hubiese ocurrido en el entorno familiar, por lo que la Fiscalía deberá continuar con el caso hasta saber quién abusó de la niña de ahora seis años de edad.
La maestra Teté dijo que para ella se hizo justicia, pero ahora espera lo mismo para la menor víctima. A quienes la acusaron injustamente les envío un mensaje de perdón.
”Para ellos que Dios los bendiga”, comentó al quedar en libertad.