#NoticiasSanLuisPotosí
La Policía Federal informó que lo que se localizó en el lugar del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Tras la denuncia en redes sociales sobre el supuesto robo de las pertenecias a las víctimas del accidente de un autobús de pasajeros ocurrido cerca de Santa María del Río, el comisario de la Policía Federal Carlos Landeros informó que el equipaje que se localizó al momento de arribar al lugar de los hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
A través de una publicación en Facebook se pide ayuda para los familiares de las personas lesionadas que se encuentran en los hospitales a la espera de la recuperación médica.
“Por favor si les queda un tiempo necesitan ayuda, dinero, comida, un cargador de celular una chamarra, algo. Ya estamos haciendo lo propio pero hay mucha gente de Celaya, Nuevo Laredo de otros estados y les robaron todo”, afirman en la publicación.
La Fiscalía confirmó que tienen en resguardo las pertenencias que fueron puestas a disposición por parte del primer respondiente, la Policía Federal.
Sin embargo no se descarta que en el lugar haya habido actos de rapiña antes de la llegada de las autoridades y los cuerpos de emergencia y rescate.
En el accidente murieron siete personas, entre ellas dos menores de edad y al menos 16 personas más resultaron lesionadas.
El autobús de pasajeros viajaba desde Nuevo Laredo y se dirigía a Guanajuato y Michoacán.