Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Desoladas las centrales de autobuses de SLP y Ciudad Valles

Publicado

el

#SLP | Aplican los protocolos para verificar que las personas se encuentren en buenas condiciones

San Luis Potosí, SLP.- Las centrales de autobuses de la capital potosina así como en Ciudad Valles lucen desoladas a comparación a otras temporadas, esto debido a la contingencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Dentro de las dos centrales de autobuses hay personal que invitan a usar gel antibacterial, además se les toma la temperatura obligatoriamente tanto para los que llegan y como los que se van.

En las taquillas de las dos centrales también se cuenta con botellas de gel antibacterial, aunque los vendedores pocas veces invitan a los viajeros a usar este producto que sirve para reducir las bacterias en sus manos.

Las salas de espera son aseadas de dos a tres veces por turno, y en estos lugares los viajantes respetan la sana distancia, incluso existen asientos que cuentan con una cinta amarilla para que no se ocupen y además les advierten del riesgo de estar cerca de otra persona.

Frente a las dos centrales de autobuses hay pocas unidades de taxis, esto debido a la poca gente que busca viajar a otros municipios o estados.

Incluso en Ciudad Valles, Grupo Vencedor comúnmente realizaba de 40 a 50 corridas hacia la capital potosina, pero ahora sólo hace 20 debido a la poca afluencia de pasajeros.

San Luis Potosí

Promueven el cuidado medioambiental en pueblos originarios

Publicado

el

Con más de 300 participantes de El Aguacate, en Aquismón, realiza Gobierno Estatal “Por un mundo con raíces verdes”, fomentando el cuidado de la biósfera

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia