El operativo se realiza en la cabecera municipal y en las comunidades de Jesús María y Laguna de San Vicente
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantiene el Operativo “Villa de Reyes Seguro”, con el fin de mantener la tranquilidad y paz social entre la ciudadanía.
El operativo se realiza con base al Bando de Policía y Buen Gobierno, como parte de las acciones de prevenir y evitar cualquier hecho o suceso que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes.
El operativo estuvo encabezado por el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, mismo que se realizó en la cabecera municipal, y en las comunidades de Jesús María y Laguna de San Vicente.
Durante estos recorridos, 12 personas fueron puestas a disposición del juez calificador de la Barandilla Municipal por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Este gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los villarreyenses, por lo que se da puntual seguimiento a sus llamados, a fin de preservar en todo momento la tranquilidad y paz social.
Incluso seguirán las acciones para mantener la seguridad entre la población, por lo que se refuerza la seguridad en los límites de Villa de Reyes con la delegación La Pila y con Guanajuato.