Los presuntos se trasladaban en una unidad de Taxi a inmediaciones de Balcones del Valle e Himno Nacional 2
SLP.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvo en flagrancia en la ciudad capital a una mujer y dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de auxilio en la cual se aseguraba sobre la presencia de personas armadas a bordo de un taxi en las inmediaciones de la avenida Coronel Romero, razón por la que de inmediato agentes de la PDI implementaron un operativo para corroborar dicha información.
Al estar sobre la avenida ante mencionada y la calle Pedro de Arbolancha, a inmediaciones de las colonias Balcones del Valle e Himno Nacional segunda sección, los efectivos se percataron de la presencia de tres personas quienes efectivamente se trasladaban en una unidad de transporte tipo taxi color verde, por lo que decidieron marcarles el alto para realizar una revisión.
En la unidad fueron localizadas dos armas largas con las insignias de un grupo delictivo, varias dosis de droga y uniformes tácticos, por lo que fueron detenidos en ese momento, explicándoles que estaban incurriendo en varios delitos, dando lectura a los derechos que los asisten, además de asegurar el vehículo antes mencionado.
Las personas detenidas identificadas como Elizabeth “N”, Marco Antonio “N” y José Guadalupe “N”, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea esa esta quien determine su situación jurídica dentro de las próximas horas.