#CiudadValles
Gracias a un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la Unidad de Atención Especializada contra la Violencia de Género (UAEVG), realizaron la detención de un masculino, por el presunto delito de violencia familiar, en la delegación de Rascón.
Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos de la UAEVG acudieron a la calle de Allende con Himno Nacional, a verificar un reporte donde se señaló que el presunto Héctor P., de 36 años de edad, había agredido a sus padres de manera verbal, por lo que solicitaban de la presencia policiaca.
La Violencia Familiar es uno de los delitos con mayor incidencia en la sociedad, los más afectados son cónyuges, personas de la tercera edad y menores de edad, la denuncia a tiempo ayuda a disminuir la presencia de este delito, el presunto quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener la seguridad de las familias en la zona Huasteca, invitando a la sociedad a realizar la denuncia a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima si son víctimas o testigos de algún delito.