La legisladora calificó como falso el que le haya causado pesadumbre renunciar al seguro de gastos médicos mayores que otorga el Congreso del Estado
En su cuenta de Facebook, la diputada local Consuelo Carmona Salas manifestó ser una persona que de forma usual ha recibido servicio médico por parte del ISSSTE, pues al ser maestra jubilada ahí se ha atendido durante años.
“Toda la vida he atendido mis necesidades de salud ahí, ser derechohabiente del ISSSTE no representa ningún inconveniente para mí”, comentó.
La legisladora calificó como falso el que le haya causado pesadumbre renunciar al seguro de gastos médicos mayores que otorga el Congreso del Estado.
Son falsos los argumentos sobre la pesadumbre que fue “dejar” el seguro de gastos mayores, pues “…desde el 14 de septiembre del 2018, día en que inició la legislatura, nunca he hecho uso del servicio”.
Finalmente sentenció: “mi compromiso con la ciudadanía es más grande y mi renuncia al Servicio de Gastos Médicos Mayores la hice con alegría, pues prefiero que el ahorro que se hace sea destinado a sectores que en verdad lo necesitan”.
Cabe recordar que la coalición MORENA-PT-PES recientemente hicieron pública la renuncia al uso de esos servicios.