El diputado local Pedro César Carrizales El Mijis publicó en sus redes sociales una imagen al interior del hospital en donde fue internado después de haber sufrido complicaciones en su salud por el cáncer de vejiga que padece desde hace meses.
“Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida! Sigo en el hospital, ya me controlaron el dolor y la hemorragia que me hicieron perder la conciencia!”, posteó en Facebook y Twitter.
Dijo que su salud está en manos de los doctores y su fe, porque enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida peor a cuando fue chico banda.
“Me filetearon y madrearon varias veces, pero les juro que esta enfermedad es más cabrona”, se lee en el mensaje dirigido a sus seguidores en las redes virtuales.
El Mijis adelantó que será la última vez que hablará sobre su salud y solo lo hará cuando le haya ganado la batalla a su enfermedad.
“No quiero su lastima ni que sepan de mi por estar enfermo. Prefiero que hablen de lo que he hecho en la vida. Hay quienes me daban por muerto y hay quienes decían que era falso. No hablaré más de mi salud, la próxima vez será para decir que le gané al cáncer”.