Dos familias sufrieron un accidente automovilístico la tarde de este sábado, en el kilómetro 22 de la carretera libre Valles-Rioverde, muy cerca del ejido Santa Anita, en el municipio de Aquismón.
En el lugar murió un bebé de apenas 12 días de nacido, hijo de Juan Antonio Delgado Castellano y Yesica Lizeth Rivas, ambos con domicilio en la colonia Obrera de la delegación de Tambaca, en el municipio de Tamasopo.
Ellos viajaban en un vehículo Pontiac color blanco, con franjas azules, al parecer la mujer llevaba al bebé en brazos, y en el asiento trasero iba su otro hijo de nombre José Reyes de 7 años.
Pero presuntamente Juan invadió carril, por eso chocó contra una camioneta Nissan Pilot azul, en la que viajaban turistas de Jalisco, identificados como Jorge Luis Azuara Zumaya de 69 años, Alma Rosa Montaño de 67 años, la hija de ambos Alma Rosa de 40 años, el esposo de esta y su hijo.
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, de mayor gravedad los que venían en el coche, y fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja así como Bomberos, y voluntarios.