Se desconoce hasta el momento el motivo por el que la menor se salió de su casa
Este jueves la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, así como la Fiscalía General del Estado, emitieron una alerta para localizar a Rosa Ivaneth, una niña de 12 años de edad, que salió sin permiso de su casa en el municipio de Rayón, y a pesar de la intensa búsqueda tanto de familiares como autoridades de ese lugar, no había sido localizada.
Se supo que la menor fue vista en el crucero de Rayón, e incluso que había abordado un autobús con destino a Ciduad Valles.
Las corporaciones policiales iniciaron un dispositivo de búsqueda, y horas después, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la localización de Rosa.
Andaba por el rumbo de la colonia Mirador, en la avenida Ejército Mexicano, y llevaba consigo dos cajas con ropa. Aparentemente estaba ilesa, y de inmediato le dieron alimentos y bebidas, para después llevarla a las oficinas de la corporación.
Se desconoce hasta el momento el motivo por el que la menor se salió de su casa, pero las autoridades ya lo están indagando.