Tienen 24 horas para evitar permanecer cerrados durante esta Semana Santa
Las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil advirtió que al menos cuatro parajes de la Huasteca potosina, podrían suspender su operación durante Semana Santa por incumplir con las medidas de seguridad para los turistas.
Los parajes turísticos de El Salto, El Mirador y El Meco en el municipio del Naranjo no han cumplido con las especificaciones y recomendaciones observadas por autoridades de Protección Civil.
Estos destinos no cuentan con personal capacitado en Protección Civil, no tienen buzos y no tienen coordinación con autoridades municipales y estatales para garantizar la seguridad de los visitantes.
El director de Protección Civil estatal, Mauricio Ordaz Flores, destacó que la estos lugares son los de mayor afluencia turística en la región huasteca de San Luis Potosí.
El funcionario informó además que, emplazaron a la tirolesa de Micos en Ciudad Valles, la cual no cuenta con un dictamen estructural, “les estamos dando un plazo de 24 horas, si no nos veremos en la necesidad de generar una inactividad en estos lugares”, agregó.