Fueron capacitados 56 servidores públicos por la NICB
SLP. – Con el propósito de fortalecer el conocimiento y la profesionalización en la detección de vehículo robados, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) fueron capacitados por medio de un curso especializado.
En total fueron 56 servidores públicos de la Dirección General de Métodos de Investigación, Unidad de Inteligencia, Unidad de Robo de Vehículos de la Vicefiscalía, así como policías de la Guardia Nacional (GN), los que recibieron dicha formación.
A la clausura de esta capacitación, acudió el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, quien agradeció al instructor de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros, NICB, por sus siglas en inglés, el compartir sus enseñanzas.
“La profesionalización de nuestro personal es una constante que siempre estaremos impulsado; con este curso que tomaron los elementos operativos ampliarán su conocimiento y podrán brindar mejores resultados a las tareas cotidianas para el combate al robo de vehículo”, señaló Ruiz Contreras.
El curso tuvo una duración de 18 horas y constó de una parte teórica, al igual que una práctica; ello en las instalaciones del Instituto Universitario de Ciencias Penales y Forenses de la FGESLP.