Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Entregan reconocimiento a 107 son alumnas y alumnos potosinos

Publicado

el

Fueron reconocidos con el premio a la excelencia académica Ceneval en San Luis Potosí

San Luis Potosí fue sede de la primera ceremonia del “Premio al Desempeño de Excelencia Domina-Bach”, que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), en donde el Poder Ejecutivo del Estado reconoció a 233 estudiantes de 17 instituciones de todo el país, de los cuales 107 son alumnas y alumnos potosinos, mayoritariamente del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach).

Lo anterior como parte de los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado para reconocer el trabajo de alumnas y alumnos destacados, así como promover la educación en las cuatro regiones de la Entidad y así garantizar una mejor calidad de vida y desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes de San Luis Potosí.

El alumno potosino, Diego Maximiliano Segovia, egresado del Cobach, en representación de las y los galardonados, refirió que son la muestra de que sí se puede y vale la pena intentarlo, ya que San Luis Potosí tiene talento, por lo que hay que salir a demostrar que forman parte de una nación de luchadores y de excelencia.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Alumnos de la Preparatoria Salvador Izar Nohemí gestionan láminas para tejado con apoyo del Gobierno Municipal de CDFDZ

Publicado

el

 

El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández entregó el material para la construcción de un espacio al aire libre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia