Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Envía Gobierno de SLP ayuda humanitaria a damnificados de Guerrero

Publicado

el

Se llevaron 40 toneladas de víveres y productos de primera necesidad para familias afectadas por el huracán Otis

En apoyo a miles de familias afectadas por el huracán Otis, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), envió apoyo humanitario con 40 toneladas de víveres y productos de primera necesidad a la costa de Guerrero.

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, agradeció a las y los potosinos que atendieron el llamado del Gobernador Ricardo Gallardo para solidarizarse una vez más con quienes más lo necesitan, como en los casos recientes de Oaxaca y Veracruz, donde también se manifestó el apoyo del Estado potosino.

Mencionó que el centro de acopio del DIF seguirá recibiendo artículos de higiene personal, de limpieza del hogar y de primeros auxilios para realizar los envíos que sean necesarios Guerrero, con lo que San Luis Potosí ya despegó en brindar apoyo dentro y fuera de la Entidad.

“Una vez más el pueblo de San Luis Potosí se unirá al resto de los estados de la República para ayudar con amor a las familias que nos necesitan en Guerrero”, finalizó González Silva.

San Luis Potosí

Inrevis avanza en implementación de programa de vivienda

Publicado

el

Con “Tu casa, Tu apoyo” la administración refrenda su compromiso con el bienestar y patrimonio de las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia