El Poder Ejecutivo del Estado mantiene acciones de coordinación interinstitucional con alcaldes de las cuatro regiones para garantizar servicios, paz social y estabilidad.
Para dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de las familias de San Luis Potosí, el Poder Ejecutivo del Estado mantiene una coordinación interinstitucional con los ayuntamientos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, lo que garantiza los servicios municipales y fortalece la gobernabilidad, con paz social y estabilidad, informó la Secretaría General de Gobierno (SGG).
La dependencia detalló que como responsable de la política interna, se generan acciones de acercamiento con todos los ayuntamientos para que en tiempos electorales y posteriores no se detenga la prestación de los servicios municipales y mediante la coordinación interinstitucional se garantice tanto la seguridad como la atención a la ciudadanía.
Precisó que el Gobierno del Estado se mantiene atento de las áreas como protección civil, programas de prevención, seguridad y se respaldan las acciones de los municipios en lo referente a los servicios públicos, ya que la intención es que las y los potosinos tengan una mejor calidad de vida y es por ello que el trabajo no debe detenerse.
Finalmente, exhortó a las y los alcaldes a mantener el trabajo en unidad para que permanezca la voluntad y el compromiso con la paz social, el orden y el desarrollo por el que atraviesa San Luis Potosí en distintos rubros, como el económico, productivo y atracción de inversiones, entre otros.
Esta información es pública, y ajena a cualquier interés público o de algún partido político.