Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalece el DIF Estatal las estrategias conjuntas de salud pública

Publicado

el

Junto a instituciones de salud, el DIF Estatal realizó la sesión ordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con instituciones de salud, organizó la cuarta sesión ordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica, donde de manera colegiada abordaron temas fundamentales para la salud pública.

En seguimiento a la estrategia de salud del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, revisaron las estadísticas más recientes sobre la situación epidemiológica, así como los planes para prevenir y controlar enfermedades, con la participación del DIF Estatal en la promoción de la salud y el apoyo a las comunidades más vulnerables.

San Luis Potosí

Promueven el cuidado medioambiental en pueblos originarios

Publicado

el

Con más de 300 participantes de El Aguacate, en Aquismón, realiza Gobierno Estatal “Por un mundo con raíces verdes”, fomentando el cuidado de la biósfera

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia