Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalecen la capacitación a servidores públicos con convenio interinstitucional

Publicado

el

ICAT y Oficialía Mayor firmaron un acuerdo para brindar descuentos a las y los servidores públicos del Estado, para continuar su profesionalización

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, firmaron un convenio de colaboración institucional, para brindar más apoyo a las y los servidores públicos de San Luis Potosí con descuentos en programas de certificación y capacitaciones regulares.

En cumplimiento con lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de seguir impartiendo e impulsando la capacitación de las y los trabajadores estatales, con el convenio, las y los funcionarios públicos se benefician con el 50 por ciento de descuento sobre las cuotas de recuperación en los programas de Certificación en los Estándares de Competencia y el 10 por ciento en los cursos de capacitación regulares que oferta el Icat.

El Icat refrendó su compromiso para continuar acercando mejores oportunidades a las y los potosinos de las cuatro regiones, brindando formación profesional de manera conjunta para las personas servidoras públicas de la administración actual y el público en general, en beneficio de la economía y el desarrollo de las familias potosinas.

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia