Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Garantiza Gobierno de SLP el derecho en San Luis Potosí

Publicado

el

Reconocen el actuar de la Guardia Civil Estatal con el desalojo pacífico de un grupo de personas que invadieron predios en San Vicente Tancuayalab

La Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina, reconoció al Gobierno estatal por garantizar el Estado de Derecho que da certidumbre jurídica en la posesión y tenencia de la tierra, la tranquilidad y seguridad, por lo que celebró el desalojo pacífico de un grupo de personas que invadieron tres predios en San Vicente Tancuayalab por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal.

El líder ganadero, Alexandro Ruelas Purata dijo que, con el Gobierno de Ricardo Gallardo se acabó la protección a “cabecillas de invasión de unos predios en esa región”, lo que es positivo y satisfactorio para las y los potosinos en general porque no se tolera ni permitan que se intente sembrar anarquía.

“A los pseudo dirigentes agraristas detenidos se le identificó en su momento con ex gobernadores trabajaban en esa línea de acción, anteriores gobiernos los favorecieron”, dijo y reconoció que ahora nadie puede ni deberá encontrarse por encima de la ley.

Ruelas Purata dijo que los terrenos que habían sido invadidos desde hace varios días son: “Los Sabinos”, “Mancuernados” y “Rancho de la O” o “La Bolsa”, los cuales ahora se encuentran en orden y se respetan las garantías plenas de sus propietarios.

San Luis Potosí

Reducen en SLP la incidencia de embarazo juvenil

Publicado

el

A través de las políticas públicas impulsadas por Coespo esta problemática disminuyó en más del 37 por ciento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia