• La institución sostuvo un encuentro con representantes empresariales para identificar oportunidades de crecimiento en la región Media
La administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona mantiene el diálogo directo con los sectores productivos para generar nuevas oportunidades económicas y de empleo en las cuatro regiones de San Luis Potosí. En Rioverde, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) reunió a representantes empresariales y autoridades municipales para analizar proyectos de inversión y desarrollo comercial.
El titular de Sedeco, Mario García Valdez, destacó que el acercamiento permite identificar las necesidades de las empresas, atender planteamientos del sector productivo y establecer mecanismos de colaboración para mejorar las condiciones de competitividad regional.
En el encuentro participaron representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como empresarias y empresarios de la región.
El Gobierno del Estado dará seguimiento a las propuestas presentadas, con el propósito de ampliar las oportunidades de inversión, actividad comercial y generación de empleos en la región Media.
