A pesar de que este lunes gozarán de un día de descanso, el trabajo no parara en la administración estatal
En el marco de la celebración del Día del burócrata, la Oficialía Mayor del Ejecutivo reconoció la ardua labor del personal de base como una parte fundamental y principal activo en el trabajo gubernamental.
El oficial mayor, Noé Lara Enríquez destacó el papel que juegan las y los servidores públicos en cada una de las áreas y los llamó a seguir trabajando por el bien de San Luis Potosí tal como lo ha instruido el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, y seguir con esa vocación de servicio a la ciudadanía.
Adelantó que por este motivo y de acuerdo con el calendario oficial para el ejercicio 2024, este lunes 12 de agosto marca la suspensión de labores para el personal sindicalizado, por lo que cerca de cuatro mil trabajadores de base gozarán de este descanso. Sin embargo, precisó que las actividades gubernamentales no se suspenden, ya que los servicios se mantienen activos con el personal de confianza para que la ciudadanía lleve a cabo sus trámites de manera normal.
Reitero el compromiso de esta administración de seguir trabajando los 365 días del año, por lo que todas las dependencias estarán abiertas al público y las áreas operativas mantienen fortalecidas sus actividades especialmente en esta temporada ferial, así como las oficinas recaudadoras de mayor afluencia en el Estado.