Ícono del sitio Frontal Noticias

Guardia Nacional localiza al Mijis en Villa de Zaragoza

Después de 15 horas desde que se reportó la desaparición del exdiputado local Pedro César Carrizales el Mijis, nuevamente a través de sus redes sociales, se informó que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con su familia y les informaron que lo encontraron en el municipio de Villa de Zaragoza.

En el posteó se informó que los elementos le están brindando apoyo y seguridad. Ayer por la noche se reportó que se había dejado de tener contacto con el Mijis desde las 9:30,  luego de que anunció en una transmisión en vivo que se dirigía a protestar contra Lalo Mora, al exterior del Domo.

Dijo que iba escoltado por agentes federales y estatales, porque tenía miedo después de que a través de las redes sociales, recibió amenazas de muerte, contra él y su familia, por amenazar a Lalo Mora que durante su presentación en San Luis Potosí, lo haría vivir un infierno.

Salir de la versión móvil