Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncian a la nueva titular en la Sedarh

Publicado

el

Cada vez más mujeres fortalecen el gabinete, reconoce Marcela Quevedo Patiño

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, nombró a Marcela Quevedo Patiño como nueva secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), con la encomienda de impulsar el apoyo al campo en el Estado.

Dicho cambio servirá para impulsar el campo potosino y reforzar los lazos con todos los sectores productivos, toda vez que Quevedo Patiño conoce la entidad tras haber sido ex delegada de Turismo en la zona Media y subgerente de Diconsa.

“Estamos listos para grandes cambios en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos. Bienvenida Marcela Quevedo para trabajar por el campo potosino”, dijo Gallardo Cardona tras el anuncio.

“Con un gusto enorme y un alto grado de compromiso acepto este cargo que hoy me da nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona al frente de la Sedarh”, dijo la nueva funcionaria estatal, quien además reconoció que el Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo impulsa a las mujeres y eso fortalece al Gabinete.

San Luis Potosí

Instituto de las Mujeres prioriza la prevención de la violencia de género

Publicado

el

Impartieron impartió una capacitación a 81 responsables de las Unidades de Igualdad de Género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia