#CiudadValles
Dos hermanas huyeron de sus casas para irse con unos colombianos, pero su madre llamó a la policía y frustraron sus intenciones
La mujer temía que fueran víctimas de algún delito, así que pidió ayuda a uno de sus hermanos, y ambos se trasladaron a la Central de Autobuses para evitar que las jóvenes se fueran, pero como no las encontraron, decidieron pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Las corporaciones policiales activaron una alerta, y las buscaron, pero hasta ayer en la mañana no habían podido encontrarlas. La mamá acudió a la delegación de la Fiscalía General de Justicia y formalizó la denuncia, y a la búsqueda se sumaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Antes de que anocheciera, agentes ministeriales y oficiales de la Policía Municipal, instalaron un filtro de revisión en la carretera Valles-Chantol, hacia la parte posterior del ingenio, donde interceptaron un vehículo Chevrolet Chevy en el que viajaban las hermanas, junto a un hombre de origen colombiano que se llama Julián Andrés de 38 años, quien dijo ser comerciante y estaba de manera legal en México, incluso vivía en la colonia Rafael Curiel de Ciudad Valles.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las jóvenes fueron entregadas a su mamá, quien mencionó que desistiría de la denuncia, pues lo único que quería era localizar a sus hijas.