Con una inversión de más de siete millones de pesos, el gobernador del estado, entregó la calle Eje Educativo Carlos Jonguitud Barrios
Más de 20 mil habitantes de Ciudad Fernández, accederán a una mejor movilidad, ágil y segura con la rehabilitación de la calle Eje Educativo Carlos Jonguitud Barrios, que este martes inauguró el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para acercar más apoyo a las y los potosinos, mediante obras y acciones de alto impacto social y económico que también impulsan la plusvalía de la región.
Ante cientos de asistentes de Ciudad Fernández y la región Media, el mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir mejorando la infraestructura de calles y caminos de las cuatro regiones, priorizando la movilidad de las familias potosinas, para que accedan a mejores servicios y oportunidades que fomentan el sano desarrollo, así como el impulso a la economía, el turismo, y las inversiones extranjeras.
Tras años de olvido de la herencia maldita, la actual administración invirtió más de siete millones de pesos en la rehabilitación de la calle Eje Educativo Carlos Jonguitud Barrios, desde Framboyanes a Moctezuma, una de las vías principales del municipio que permite la conectividad de las comunidades aledañas, en la que se repusieron redes de drenaje y agua potable, pavimentación de concreto hidráulico, guarnición de concreto, entre otras.
Durante la gira por la región Media, el gobernador entregó paquetes del programa Seguridad Alimentaria a las familias, con productos de calidad nutritiva, para fomentar el sano desarrollo de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de las cuatro regiones, para un mejor desarrollo.