Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Inpojuve abre inscripciones para curso de manejo a jóvenes

Publicado

el

Invitan a potosinos a inscribirse y aprender a conducir de manera segura y responsable

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) abre inscripciones para el programa “Jóvenes al Volante”, que busca brindar formación integral en educación vial a través de clases teóricas y prácticas en pistas de asfalto y terracería, con el apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE), y dirigido a potosinas y potosinos de entre 15 y 29 años.

Acorde a las acciones para acercar más apoyo a las y los potosinos, que lleva a cabo el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, el titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó que las inscripciones estarán abiertas los días 17, 18 y 19 de febrero en las instalaciones del Inpojuve, ubicadas en Salvador Nava #50 donde deberán presentar su CURP y, en caso de ser menores de edad, la INE de su padre, madre o tutor, con una cuota de recuperación de 615 pesos.

Este programa ha sido un gran éxito, permitiendo que más jóvenes aprendan a manejar de forma segura y responsable, con modalidades semanales y sabatinas y cuyas clases inician el 3 de marzo y tienen una duración de tres semanas y media, mientras que la modalidad sabatina comienza el 1 de marzo y se extiende durante cuatro sábados. Los horarios varían entre lunes y sábado, con opciones matutinas y vespertinas para adaptarse a la disponibilidad de las y los participantes.

El Gobierno del Estado y el Inpojuve invitan a las y los jóvenes potosinos a aprovechar esta oportunidad de formación vial y adquirir las habilidades necesarias para una conducción segura y responsable.

San Luis Potosí

Convenio entre UICSLP y Congreso del Estado fortalece la investigación

Publicado

el

Este convenio tiene como objetivo facilitar el acceso de las instituciones a los investigadores

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia