Ícono del sitio Frontal Noticias

Investiga FGJ hallazgo de hombre al que le arrancaron el rostro

SLP-SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones por los homicidios que se presentaron durante la madrugada de este domingo 29 de septiembre en la zona metropolitana.

Cerca de la 1:06 de la mañana se reportó en la calle de Mascorro de la colonia Independencia de la ciudad Capital, un cuerpo sin vida de un hombre ya identificado de 27 años de edad, el cual estaba tirado en la vía pública y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en región cefálica y en una mano.

Luego a las 1:20 horas en Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Arboleda de Oriente hubo el reporte de una persona occisa del sexo masculino, ya identificada de 19 años de edad, en Camino a la Libertad, también por proyectiles de arma de fuego en espada y en una pierna.

A las 6:30 de la mañana se localizó un hombre que está en calidad de desconocido frente a un condominio del edificio Yucatán de la calle Torre Eiffel en la colonia Torres de México del municipio de San Luis Potosí. Esta persona se encontró con lesiones de arma blanca y una de las líneas de investigación es una posible riña.

Del hospital Central reportaron cerca de las 8:30 de la mañana un hombre occiso que ingresó inicialmente por una lesión con arma de fuego en espalda y una herida con arma blanca en el pecho. Provenía de la colonia Hogares Ferrocarrileros de Soledad de Graciano Sánchez, y se presumen que los hechos fueron al exterior de un establecimiento de la avenida de Los Pinos, que ya se investigan.

Y aproximadamente a las 9:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo en Camino Viejo a San José del Barro de Soledad de Graciano Sánchez. Esta persona del sexo masculino se encontraba con lesiones en rostro y cuero cabelludo; casi a la misma hora se reportaba al exterior de un mercado abandonado en la calle Pánfilo Natera y Jerusalén de la colonia Sauzalito en la ciudad Capital una bolsa con restos de piel de la cara y cuero cabelludo que se presume corresponden al occiso antes mencionado.

Los cuerpos de estas personas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para las necropsias de ley respectivas y determinar las causas reales de los fallecimientos.
Asimismo, en cada uno de los hallazgos, el área de Servicios Periciales recabó indicios que ya están siendo analizados y que se integrarán a las carpetas de investigación que se han abierto por lo ocurrido.

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) realiza las indagatorias sobre los hechos acontecidos con el objetivo de obtener datos e información para un pronto esclarecimiento de los mismos.

Salir de la versión móvil