Trabajadores de la dependencia estatal participaron en el concurso de altares de muertos que organizó la Oficialía Mayor
Personal de la Junta Estatal de Caminos de San Luis Potosí (JEC), participó en el concurso de altares de muertos que organizó la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, en apoyo a la promoción de la integración del personal de la dependencia y con el objetivo de promover las tradiciones mexicanas, para honrar a compañeras y compañeros trabajadores que, aunque han fallecido, son personas que siguen vivas en la memoria comunitaria de la institución.
El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar y preservar las tradiciones mexicanas, como el día de muertos, que enriquece a la cultura en México y la Entidad, personal de la dependencia participó en el concurso.
Reyes Novelo, detalló que en el altar se colocaron ofrendas como pan, sal, frutas, agua, comidas y bebidas que disfrutaban de vivos, los camineros. También se colocaron velas, y flores de cempasúchil, que son usadas para formar el camino, entre otros elementos con los que se cumplen los lineamientos de la convocatoria.
El titular de la dependencia agradeció a todas y todos los que participaron en la generación de la idea, el montaje y escenificación, porque además de la extraordinaria creatividad, dedicación y empeño que le pusieron al realizar el altar, hubo unión, trabajo en equipo y colaboración, con lo que se cumple el objetivo del concurso.