Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Lanza Sefin programa de pagos vía WhatsApp

Publicado

el

⁠Para pago de control vehicular y durante abril, habrá 100 por ciento de descuento en multas de control vehicular en esta plataforma

La Secretaría de Finanzas (Sefin) puso en marcha un nuevo programa de pago de control vehicular a través de WhatsApp, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa fácil, rápida y segura para cumplir con este trámite, además de que durante abril otorgará 100 por ciento de descuento en multas de control vehicular en esta plataforma.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia Ariana García Vidal, quien precisó que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona instruyó modernizar y facilitar los trámites vehiculares, brindando comodidad y seguridad a los ciudadanos potosinos, por lo que la Sefin puso en operación el número de WhatsApp 444 390 7284 donde un asistente virtual guiará al usuario en el proceso del trámite.

Para el uso de la plataforma deberán proporcionar el número de placa del vehículo y el asistente virtual mostrará los datos de la unidad, el monto a pagar y proporcionará un enlace de pago seguro respaldado por Banco Santander y su tecnología 3D Secure, donde podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito y al concluir la transacción, enviará un recibo de pago al usuario.

San Luis Potosí

Continúa la entrega de tinacos y cisternas con subsidio en CDFDZ

Publicado

el

 

El programa impulsado por el Gobierno Municipal ofrece ahorro de hasta el 30% para apoyar la economía de las familias fernandenses

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia