#Fiscalía #SLP
CERRITOS. – Un joven de 19 años de edad que fue reportado como desaparecido desde el 4 de octubre del año en curso en el municipio de Cerritos, fue localizado en buenas condiciones de salud, luego de que regresó del municipio de Villa Juárez donde se encontraba trabajando con otros conocidos.
Fue el 5 de octubre que el padre del joven acudió ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Temprana en dicho municipio, reportando que su hijo Geovany salió a trabajar como albañil un día antes y ya no regresó a su domicilio, ubicado en la colonia Nuestro Padre de Jesús.
Manifestó que esta actitud los puso en alerta, ya que el joven siempre les avisa cuando falta a casa, por lo que comenzaron a buscarlo sin resultados positivos, decidiendo solicitar el apoyo de las autoridades.
Los agentes investigadores comenzaron a buscar a Geovany en diversas construcciones donde supuestamente trabajaba, así como en lugares públicos o con sus familiares y amigos, sin resultados positivos.
Siendo hasta ahora que tuvieron información de que el joven se encontraba en la cabecera municipal y al contactarlo, éste dijo que dos amigos lo invitaron a irse a trabajar al municipio de Villa Hidalgo y se le hizo fácil aceptar.
Por lo que se le trasladó de forma inmediata y en compañía de su padre ante la Agencia del Ministerio Publico, para deslindar responsabilidades.