_Las cobijas, chamarras, bufandas, guantes y otros, serán entregadas a la población más vulnerable de las comunidades del Plan de Arriba_
Gran respuesta tuvo la rodada denominada “Ayudando a abrigar” organizada por el Gobierno municipal de CDFDZ a través del Instituto Municipal de la Juventud que se realizó este fin de semana y en la cual se logró recaudar más de 150 prendas abrigadoras que serán entregadas a familias del Plan de Arriba.
Ana Karen Rodríguez Moreno directora del Imjuve, agradeció la participación de la ciudadanía que se sumó a la rodada y donó una prenda para ayudar a los que menos tienen en esta temporada invernal y que puedan protegerse de las inclemencias del clima.
Con gran entusiasmo, los más de 100 participantes que acudieron, decoraron su bicicleta con motivo neón y recorrieron las calles de la ciudad fomentando la sana convivencia entre amigos y familiares.
Entre las prendas recaudadas son: cobijas, chamarras, bufandas, guantes y otros, los cuales serán entregadas a través del DIF municipal entre la población más vulnerable de las comunidades del Plan de Arriba.
La funcionaria municipal hizo la invitación a quien deseen apoyar a que aprovechen hasta este martes 30 de noviembre para que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud al interior de la alcaldía para que lleven su donativo y pueda servir a abrigar a quienes no tienen.
A la rodada asistió el diputado por el décimo distrito, Ramón Torres García quien entregó medallas de manera simbólica a los participantes en tan noble actividad.