Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Matlapa el segundo municipio con más calor en México

Publicado

el

Para hoy se pronostican lluvias ligeras en San Luis Potosí

El municipio de Matlapa ubicado en la Huasteca potosina registró por segundo día consecutivo una de las temperaturas más extremas de calor en México.

Según el Servicio Metereológico Nacional las temperaturas máximas se registraron en el municipio de Choix Sinaloa con 41 grados y en Matlapa en San Luis Potosí con 39 grados.

También se reportaron altas temperaturas en Monterrey con 37 grados y Culiacán en Sinaloa con 35 grados.

 

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 29 de mayo de 2019:

Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia