Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en conjunto con Seguridad Universitaria, implementaron un operativo de vigilancia en la Facultad de Derecho por una amenaza de tiroteo.
En las redes sociales se difundió un mensaje que habría sido escrito al interior del baño de hombres, en donde se advertía que hoy jueves, se iba a cometer un atentado contra estudiantes y la persona que lo protagonizaría también anunció su suicidio.
Desde temprana hora comenzó el operativo para garantizar la seguridad de los universitarios, quienes entraron en pánico por esta amenaza, incluso en las publicaciones se pedía a los estudiantes que no asistieran a la Facultad.
“Una de las medidas de prevención que se tomaron, primero fue contactar a las personas de la Facultad y posterior a ello realizar un operativo conjunto entre las distintas corporaciones municipales y estatales”, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.
También dieron a conocer que desde antes de las siete de la mañana había personal de la Facultad y elementos de Seguridad Pública, para estar al pendiente de esta amenaza en internet.
Hasta el momento se reporta todo sin novedad y los operativos continuarán para prevenir este tipo de atentados.