Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Muere joven de 21 años en accidente de motocicleta; era de Tamuín

Publicado

el

 

[accordion tabs=”‹º›‹¹›” _array_keys=”{‹²›tabs‹²›:‹²›tabs‹²›}” _fw_coder=”aggressive” __fw_editor_shortcodes_id=”4995c5f59510088cf509ddef0e77e625″][/accordion]#Tanlajás

Sobre la carretera Santa Rosa-San Benito en el municipio de Tanlajás, esta mañana fue encontrado un joven tirado junto a una motocicleta.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar, y al revisar al joven se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado por unos documentos que traía, como Javier Martínez González de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Nava del municipio de Tamuín.

Se presume que el joven se cayó de la motocicleta y se golpeó la cabeza, pero como no traía casco puesto murió a causa de una lesión cerebral.

San Luis Potosí

Llaman a extremar precaución para evitar ser víctima de fraudes

Publicado

el

El Instituto Registral y Catastral no realiza solicitudes de información por correo electrónico o vía telefónica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia