#Rioverde
Rioverde, SLP.- Una empleada de la Caja Popular León Franco murió cuando el auto en el que viajaba se impactó de frente contra la valla de protección en una curva de la carretera federal Rioverde-SLP a la altura del poblado de Cieneguillas, milagrosamente el conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas de este miércoles entre los poblados de Adjuntas y Cieneguillas en la carretera federal 70 en el Municipio de Rioverde y detuvo el transito de la importante rúa durante varios minutos.
El auto Tsuru con placas de San Luis Potosí conducido por Julián de 39 años de edad, circulaba con dirección a San Luis Potosí cuando en una de las curvas del sector, perdió el control de la unidad, al querer incorporarse a su carril chocó contra la valla metálica que se desprendió, pero debido a la velocidad, se incrustó a lo largo de todo el auto partiéndolo en dos.
Fue tal el impacto de la valla contra la unidad que el volante quedo depositado en la cajuela
Tras el dantesco choque, la mujer identificada como Enriqueta que vivía en la colonia Casa Blanca de Ciudad Fernández tuvo una muerte instantánea mientras el conductor fue auxiliado y trasladado al Seguro Social de Rioverde donde lo reportan bajo observación, con diagnostico reservado.
El cadáver de la víctima fue sacado del interior de la unidad mientras elementos de la Policía Federal y peritos en criminalística realizaron las primeras diligencias para levantar el cuerpo y quitar la unidad de entre la valla.