Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mueren niña de 4 años en choque de frente en la carretera Rioverde-Valles

Publicado

el

María de tan solo 4 años de edad, perdió la vida este viernes por la noche, luego de un accidente que ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito en el municipio de Tamasopo.

Iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo color blanco, conducido por María A., con domicilio en el ejido El 20 del municipio de Tamasopo, quien circulaba con dirección de Tamasopo a Valles.

Sin embargo en una curva la conductora invadió carril y chocó contra una camioneta marca Mazda color rojo, de modelo atrasado, conducida por José S., quien vive en Tamasopo.

Los dos conductores resultaron heridos, así como Yesenia y Karime, acompañantes del coche blanco, y Carolina, quien viajaba de acompañante en la camioneta.

#Televalles

San Luis Potosí

Alcalde de CDFDZ, dona pantalla para beneficio de la escuela Forjadora de Buenos Ciudadanos

Publicado

el

En el marco del Día de la Bandera la escuela primaria recibió una donación de 10 arbolitos con el objetivo de reforestar el área

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia