Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mujer en crisis nerviosa choca, huye y vuelve a chocar

Publicado

el

#CiudadValles

Cuando circulaba por la carretera Valles-Mante, una mujer de unos 45 años de edad, que traía un automóvil marca Volkswagen color azul, chocó contra la parte trasera de una camioneta.

La unidad afectada no se detuvo, y la conductora del coche trató de seguir su camino hacia la cabecera municipal.
Pero al llegar al kilómetro 3, cerca de la colonia Solidaridad, le pegó por atrás a otra camioneta, está vez una de modelo reciente color blanco, cuyos ocupantes pidieron auxilio al 911.

Por el lugar iban pasando policías estatales, quienes se detuvieron a brindar apoyo, y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pues la presunta responsable parecía estar en crisis nerviosa.

Los paramédicos la atendieron pero ella se negó a que la llevaran a un hospital, y quedó bajo resguardo de los policías estatales.

San Luis Potosí

Merecido homenaje póstumo al maestro José Miramontes

Publicado

el

La comunidad de San Luis Potosí llenó el Teatro de la Paz para darle el último adiós.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia