San Luis Potosí, SLP.- El Tribunal Electoral de San Luis Potosí decretó improcedente la recusación presentada por David Medina Salazar contra la magistrada Yolanda Pedroza Reyes.
El pasado 30 de julio el excandidato panista por la alcaldía de Ciudad Valles solicitó al Tribunal impedir a la magistrada Yolanda Pedroza Reyes, ser parte del juicio de nulidad que promueve contra los resultados de la elección municipal, y argumentó que la magistrada había actuado con parcialidad a favor de uno de las partes involucradas en la impugnación.
Tras varios días de análisis el magistrado Rigoberto Garza de Lira presentó el proyecto ante el pleno del Tribunal Electoral y tras una votación de dos a favor y uno en contra se dictaminó que no existían elementos de prueba para que procediera la recusación promovida por David Medina, contra la magistrada.
Luego de definirse la improcedencia de recusación contra la magistrada, no existe impedimento para que el Tribunal Electoral dé a conocer la sentencia definitiva del juicio de nulidad electoral.