SLP| Según la demanda el diputado Pedro Carrizales no pagó una camioneta hace tres años
Mientras se desarrollaba la sesión ordinaria del Congreso del Estado este jueves, una actuaria del Juzgado de Distrito en materia mercantil federal en el estado, notificó al diputado Pedro César Carrizales sobre una demanda en su contra por un presunto adeudo de 120 mil pesos derivado de la compra de una camioneta hace tres años.
Tanto la parte demandante, como la actuaria se reservaron cualquier información al respecto, sin embargo el diputado local dijo que se trata de una extorsión, ya que acusó que el demandante falsificó su firma en un contrato de compra venta de este bien mueble, por lo que agregó que ya presentó una denuncia por estos delitos ante la autoridad correspondiente.
“Cosa que es mentira, él me vendió una camioneta y luego él me la volvió a comprar y se la regresé, quedó un pendiente como de 50, 55 mil pesos y después me llegó que ya eran 120 mil” dijo.
Carrizales Becerra declaró que las acusaciones iniciaron cuando él decidió postularse como candidato independiente.
“Cuando sabe que me inscribo como candidato independiente me busca y me empieza a pedir más dinero, llegó hasta las amenazas (…) la persona va y falsifica la firma y yo presentó la otra denuncia por falsificación de firma y extorsión” insistió.
El legislador explicó que a partir de esta notificación, cuenta con un plazo de hasta 8 días para contestar a este reclamo.