En materia de seguridad, nunca tendremos los elementos suficientes, pero trabajamos diariamente por el bienestar de la población, así lo declaró el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías al ser cuestionado sobre si los 26 elementos de la Fiscalía General de la República que operan en San Luis Potosí, son suficientes.
“Siempre faltarán elementos, de acuerdo al formato nacional y mundial deberíamos tener más elementos de acuerdo al número de población, pero nos faltaría más del doble de policías de Seguridad Pública, de custodios, de elementos federales”, agregó.
Sobre las seis detenciones que realizó la Secretaría de Seguridad Pública, y que le correspondían a la FGR, Leal Tovías mencionó que, el objetivo de las fuerzas de seguridad estatales como municipales tienen como objetivo trabajar por la seguridad de San Luis Potosí.
“Nosotros estamos haciendo un trabajo coordinado, se hacen estrategias para trabajar en conjunto y de manera individual y trabajamos juntos en pro del bien estatal”, puntualizó Leal Tovías.