Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Parques Tangamanga acercan más eventos a familias potosinas

Publicado

el

Registraron 75 mil visitantes durante el Campeonato Mexicano de Disc Golf 2025 y la celebración del Año Nuevo Lunar en el parque japonés

Más de 75 mil visitantes registró el parque Tangamanga I durante el fin de semana largo, reafirmando con ello el compromiso con el sano esparcimiento, el deporte y el impulso a la recreación en San Luis Potosí, al ser sede de la celebración del Año Nuevo Lunar en el parque japonés y del Campeonato Mexicano de Disc Golf 2025.

Resultado del respaldo y apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al impulsar adecuados espacios para la práctica deportiva y la sana recreación, los parques Tangamanga cada vez más reciben eventos nacionales y mundiales, deportivos, artísticos, culturales y de sano esparcimiento, atrayendo más visitantes.

La celebración del Año Nuevo Lunar en el parque japonés, en colaboración con la Asociación Nikkei, permitió a miles de asistentes disfrutar de talleres y actividades interactivas sobre la cultura asiática como la charla sobre el Año de la Serpiente de Madera, impartida por la doctora Greta Alvarado, además de talleres de origami, tablillas EMA y juegos tradicionales.

Por otro lado, el Campeonato Mexicano de Disc Golf 2025, realizado en el Parque Tangamanga I, reunió a más de 120 jugadores de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Azerbaiyán, quienes compitieron en los campos “Caracara” y “Jaguar”, considerados entre los mejores del país, lo que fortalece la proyección deportiva de San Luis Potosí, y una importante derrama económica.

San Luis Potosí

Instituto de las Mujeres prioriza la prevención de la violencia de género

Publicado

el

Impartieron impartió una capacitación a 81 responsables de las Unidades de Igualdad de Género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia