Ícono del sitio Frontal Noticias

Pide arzobispo a políticos ir en busca de los más pobres para lograr una sociedad más justa

San Luis Potosí, SLP.- El arzobispo Carlos Romero Cabrero en su última misa dominical antes de presentar su renuncia el próximo viernes, dijo que se está suscitando un imperio desde tantas maneras de pensar que provoca la división social.

“Pero yo creo que lo que nos puede unir es el bien, el compartir nuestros bienes y hablar desde nuestra propia vida y testificará desde nuestra propia vida y que seamos coherentes con la verdad”, comentó el arzobispo.

Dijo que sólo el amor al prójimo, sin pasiones por los partidos políticos, podrá ayudar a crear una sociedad más justa, en donde haya campañas que vayan al encuentro de los más pobres.

“De los desocupados, de los que han perdido su trabajo por esta situación de la pandemia, me enteré que una empresa más ha cerrado sus puertas y esto es grave, es serio”, agregó el jefe de la Iglesia católica en San Luis Potosí.

Carlos Cabrero Romero pidió en que en los debates dejen de lado los pleitos, “esos son para comadres, para aquellos que el complejo no se pueden quitar, yo creo que necesitamos políticos maduros”, agregó.

Salir de la versión móvil