#Mijis #SLP
El diputado sin partido, Pedro César Carrizales Becerra confirmó que durante el mes de enero, solicitó al Congreso un adelanto de su dieta salarial, el cual, justificó, fue usado en atender los proyectos que realiza de manera permanente en su distrito.
De acuerdo con la lista de cheques ubicada en el apartado de Transparencia de Congreso del Estado, Carrizales Becerra recibió una transferencia de 146 mil 678 pesos.
El legislador refirió que este recurso se destinó a programas que implementa en su distrito como “pintando tu cantón ” y en la supuesta rehabilitación de unas canchas y compra de porterías para los torneos que realizará como parte de su proyecto “corredor por la paz” que iniciará el próximo mes de marzo.
Justificó que de forma constante ha pedido adelantos de sueldo, “porque son constantes mis trabajos y proyectos en el distrito”.
Asimismo enfatizó que “así como les interesada saber de mi préstamo, debería de interesarles ir a buscar a las empresas a donde estoy pagando este dinero, porque ahí está comprobado”.
Carrizales Becerra argumentó que el salario que percibe mensualmente como legislador le alcanzaría “si fuera político de escritorio, pero soy político de realidad. Si fuera un político que está detrás de mi escritorio hasta me alcanza” reiteró.