#SLP| Ayer un grupo de militantes tomaron de manera simbólica las instalaciones del partido para exigir su renuncia
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Serrano Soriano consideró que las manifestaciones como la de ayer en la que militantes de este instituto políticamente clausuraron simbólicamente las oficinas de este comité, van a continuar, ya que dijo que “estamos entrando a procesos electorales y se están moviendo diversos intereses”.
Ayer, militantes realizaron una clausura simbólica de la sede morenista y exigieron la renuncia del Serrano Soriano por presuntos malos manejos en su gestión.
“Creo que van a seguir estas manifestaciones pero la verdad no nos preocupan, sólo que siempre se hagan en el marco de la legalidad” comentó.
El dirigente dijo que todas las personas tienen derecho a manifestarse siempre y cuando no haya violencia en sus protestas, no obstante, cuestionó también qué pruebas tienen los quejosos en torno a las acusaciones que realizan en su contra, “porque es muy fácil decir las cosas y otra, es tener las pruebas de sus dichos” agregó.
Cuestionado respecto a si renunciaría a la dirigencia estatal tras estas manifestaciones, Serrano Soriano respondió “no tengo mucho que decir en relación a eso. Yo en el momento que tenga que entregar el partido lo entregaré a la nueva dirección cuando exista esta dirección”.
Por: Viviana Gamez